miércoles, 27 de mayo de 2015

Magia

Me preguntaste, hace algún tiempo, cómo era la magia de la que hablaba, de qué se componía, realmente, para provocar tal estado, tal emoción; cómo era su poder, capaz de derribar murallas a fuerza de sentimiento y fortalezas a golpe de sensibilidad. 

La magia es cerrar los ojos y ver más claro, sentir con más pasión, impregnarte de la esencia que lo envuelve todo. La magia se esconde en una noche oscura, en un callejón con salida en el cielo, en un suspiro que suena más fuerte que las verdades hechas secreto.